con la intención de detectar objetos robados, corporaciones policiacas de monclova implementarán operativos de revisión en casas de empeño de la ciudad al ser considerados los principales puntos donde los ladrones venden los objetos que hurtan.

con la intención de detectar objetos robados, corporaciones policiacas de monclova implementarán operativos de revisión en casas de empeño de la ciudad al ser considerados los principales puntos donde los ladrones venden los objetos que hurtan. con la intención de detectar objetos robados, corporaciones policiacas de monclova implementarán operativos de revisión en casas de empeño de la ciudad al ser considerados los principales puntos donde los ladrones venden los objetos que hurtan.

Con la intención de detectar objetos robados, co6rporaciones policiacas de Monclova implementarán operativos de revisión en casas de empeño de la ciudad al ser considerados los principales puntos donde los ladrones venden los objetos que hurtan.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora comentó que lamentablemente en los últimos días se han detectado un incremento en los robos sobretodo a comercio, así como a casa habitación.

Indicó que durante los operativos de inspección en casas de empeño se han encontrado algunos objetos robados, por lo que son asegurados de manera inmediata.

Señaló que las casas de empeño, así como bazares y chaterreras son consideradas como los principales clientes de los delincuentes, es por ello que se establecerán operativos de inspección para verificar que no compren objetos de dudosa procedencia.