25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mentalidad positiva: un hombre salió a pedir empleo en Piedras Negras de forma especial

A través de redes sociales de ciudadanos de Piedras Negras, Coahuila se hizo viral una imagen en la que se puede observar a un hombre caminando que en la espalda trae un letrero de: “Busco trabajo”.

Fue Abigail Flores quien publicó la fotografía original en su cuenta personal de Facebook, en dónde agregó un pequeño mensaje:

“Si lo ven, denle algún apoyo, y no endurezcan su corazón, la situación es difícil. Él es mexicano, pero no recuerdo el nombre del Estado, no tiene celular, duerme en la calle…

Si le dan trabajo, no abusen de su necesidad, espero que pronto pueda encontrar a alguien que le de empleo porque tiene hijos”.

Un hombre se viralizó en redes sociales luego de que saliera a buscar trabajo de forma positiva. Foto Especial.

Te puede interesar: Mi esposa me golpea: entre lágrimas, Javier denunció que la ‘tóxica’ de su pareja lo violentaba diariamente

Fue luego de esta breve descripción que la mujer informó que el hombre en cuestión se dirigía a la Zona Industrial de Piedras Negras, pero posteriormente comentó que aunque intentó localizarlo no logró encontrarlo nuevamente.

En la sección de comentarios una gran cantidad de voluntarios se ofrecieron para ayudarlo, incluso algunos aseguraron que tenían una oferta laboral justa que hacerle.

Lamentablemente, Abigail reveló que no contaba con un teléfono o mayor información para brindar sobre el hombre pero nuevamente el poder de las redes sociales está siendo utilizado por los ciudadanos con la finalidad de hacer una buena labor.

Actualmente, el hombre del letrero, quien destacó en Facebook por su positivismo y ganas de salir adelante, está siendo buscando por una gran cantidad de personas quienes desean ayudarlo.

Una gran cantidad de usuarios más comenzaron a buscar al hombre en las calles de Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: “Él me pudo haber matado”: Jovencita de Saltillo denunció que su ex novio intentó asesinarla

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE