20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tiene 32 años pero parece de 15; el ruso que dejó de envejecer hace 20 años

Denis Vashurin, nacido en Primorie, una aldea oriental de Rusia, es un hombre de 32 años, pero por difícil de creer, en su adolescencia dejó de envejecer, como si el exterior de su cuerpo se quedara congelado en el tiempo.

Aunque al principio no hubo mucha diferencia en sus cambios durante la mayor parte de su infancia, comenzó a nota que muchos de sus compañeros crecían de una manera más rápida que él. Sin embargo no le tomó mucha importancia.

Con el pasar de los años llegó a sentirse incómodo al ver que sus compañeros ya tenían el cuerpo de jóvenes adultos. En una ocasión, Denis pensó en cómo sería su vida con esa extraña concisión, pues llegó a pensar que su vida no le sería fácil por su aspecto.

Te podría interesar: Iluminan en Dubai al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con imagen de la bandera de México

Mencionó que a un medio local que en una ocasión un inspector de tráfico, pues este parecía un menor de edad, cuando revisó su licencia creyó que se trataba de un adolescente que había puesto una foto en la licencia de conducir, sin embargo, al revisar la información en la base de datos, el oficial se disculpó y comenzó a bromear sobre lo increíblemente joven que se veía.

Del mismo modo, el hombre confiesa que se molesta cada vez que tiene que dar explicaciones a los demás.

Además, Denis tiene una novia casi de su misma edad y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, y vive en su aldea, en donde nadie lo cuestiona sobre su apariencia.

Otra cosa que también reveló, es que no se siente tan joven como se ve, ya que asegura que tiene los mismos dolores y molestias que un adulto cualquiera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE