Niña pide morir a los médicos que la mantienen con vida; los padres abusaban sexualmente de ella y la golpeaban

Niña pide morir a los médicos que la mantienen con vida; los padres abusaban sexualmente de ella y la golpeaban Foto especila

El triste caso de Yaz, una pequeña de Puebla que será sometida a una nueva cirugía luego de sufrir una herida en el estómago que perforó sus intestinos, y varios golpes que le causaron el colapso de uno de sus pulmones, ha conmovido a los mexicanos.

Por su parte, el Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez, emitió un comunicado donde comenta que la cirugía tiene el propósito de hacer volver a fluir el tránsito intestinal de la pequeña.

Te podría interesar: ‘Yo estoy en mi país’; mujer escupe, humilla y agrede a pareja latina en el metro de Madrid

Fue el 21 de agosto cuando la menor tuvo que ser ingresada al hospital por una hemorragia interna derivada de una herida en su estómago, además de llegar con un pulmón en mal estado a causa de los golpes que la habían dado, ya que aún eran notables los múltiples moretones en su piel.

Por si fuera poco, la niña contaba con heridas en su rostro y parte de su cabeza, así como también varias quemaduras de cigarro en sus manos, brazos y estómago, lo cual describía a la perfección el infierno donde vivía.