29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Público exige que Pato Araujo se vaya de Exatlon por insultar a Ceci

El domingo 13 se septiembre, el ex jugador de chivas se vio involucrado en una polémica durante la transmisión del programa Exatlon México, luego de hacer un comentario ofensivo hacia su compañera Cecilia Álvarez, razón por la que el público ha pedido a gritos su salida inmediata del reality.

https://www.instagram.com/p/CE24xsxAF0m/?utm_source=ig_web_copy_link

La polémica se desató durante la competencia en la que uno de los equipos tendría que perder a uno de sus integrantes, pues el futbolista se encontraba festejando el punto que había ganado Zudikey Rodríguez cuando de pronto Cecilia Álvarez le da un codazo en las costillas al futbolista, lo que ocasionó un conflicto.

https://www.instagram.com/p/CFI1SK3qmri/?utm_source=ig_web_copy_link

El ex futbolista señaló que fue un accidente, pero las tomas de la producción dejaron ver que fue con toda la intención, pues Pato Araujo comenzó a llamarla “Marrana” y “Gorda“, generando un problema grande entre los integrantes del reality.

Como era de esperarse, la pelea se volvió viral en cuestión de segundos y muchos comenzaron a tachar al ex futbolista de misógino, incluso algunos usuarios exigen su salida del programa.

Te puede interesar: Luis Miguel y sus mejores canciones para celebrar la independencia de México.

Sin embargo también existen personas que exigen a la audiencia que se castigue a ambos participantes pues los dos se equivocaron en sus actos .

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE