31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Primer ganador de la rifa del avión presidencial: “cachito” con el número 5349161

El gran día llegó para llevarse a cabo la tan esperada rifa del avión presidencial, promovida por meses por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que no entregará la aeronave a los ganadores sino premio económicos millonarios se lleva a cabo en este momento en las instalaciones de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México.

Desde su anuncio causó polémica pues se mantenía la confusión respecto a los premios, misma que fue considerada por los opositores de la administración de López Obrador como una “distracción”.

Durante esta rifa se tiene la oportunidad de ganar 20 millones de pesos. Los resultados estarán disponibles además de las transmisión en vivo en el sitio web de la Lotería Nacional. Mediante su cuenta oficial de Twitter se publicarán las pizarras ganadoras.

El ganador del primer premio fue el número “5349161”. El segundo fue el boleto “1568335”. El tercero fue a dar al cachito “34232705”.

A las 14:00 horas de este 15 de septiembre se dio por terminada la venta de los “cachitos” con un valor de 500 pesos. El evento fue gestionado por la Lotenal, además de contar con las presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, autoridades de la Lotería mexicana y un notario público que avala el evento.

El presidente López Obrador dio a conocer que su boleto es el identificado con siete ceros. Asimismo, informó que la próxima semana presentará un informe con el dinero obtenido.

Todo ese dinero, será para comprar equipos médicos, se dará a conocer la licitación de la compra, se hará una licitación pública de cómo se va a utilizar el dinero”, sentenció el mandatario durante su conferencia matutina.

La titular de la Secretaría de Gobernación, dio por inaugurado el evento a las 16:00 horas en punto, donde reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los vendedores de “cachitos” en cada puesto del país.

Te puede interesar: ¿Dónde revisó si mi “cachito” para la rifa del avión presidencial es ganador?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE