Paty Navidad apoya a Donald Trump: no guste o no, es la mejor opción para México y Latinoamérica, afirma

Paty Navidad apoya a Donald Trump: no guste o no, es la mejor opción para México y Latinoamérica, afirma Foto especial.

Paty Navidad se a convertido en un icono de polémicas en redes sociales debido a las diversas opiniones que la actriz tiene sobre la pandemia, la política y el mundo. En los últimos meses ha dado mucho de qué hablar tras asegurar que el COVID-19, actual enfermedad que ha sometido al mundo, no existe y solo es un invento de las grandes élites para someter a los seres humanos.

Pues bien en las últimas horas, la sonorense se ha convertido en trending topic en Twitter tras compartir con sus seguidores su afiliación con el actual presidente de EU, Donald Trump, mismo que se encuentra en campaña electoral tras las próximas elecciones del 3 de noviembre.

A través de un mensaje en la plataforma, dio a conocer que considera al republicano la mujer opción no solo para México, sino también, para Latinoamérica.

“Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Trump”, escribió la intérprete de  “La fea más bella”.

Sin embargo, estas declaraciones dividieron sus opiniones, mientras algunos mostraban su apoyo a la actriz, simplemente arremetieron contra ella y le solicitaron que no publicará más en la red social.

“Lo mejor que le puede pasar al mundo es que te quiten el internet”, “Eso sería en definitiva la perdición para México”, “Te falta leer e informarte más querida…” y “¿Cuáles son tus argumentos para que digas que Trump es lo mejor que le puede pasar a Latinoamérica?” fueron algunos de los tuits en contra; los que estaban de acuerdo solo comentaron estar a favor. 

“¡Sin duda! Donald Trump debe ganar. Él está en contra de la agenda globalista de N.O.M dictatorial, del socialismo e ideologías comunistas marxistas, contra la pedofilia y más. Defiende a la familia, la vida, los valores y soberanías de los países, a favor de la verdad”, fue otro tuit que compartió Patricia Navidad en la red social en días previos.

La actriz Paty Navidad cuenta con más de 181 mil seguidores en Twitter, red social donde ha realizado comentarios que la han puesto en la mira de todos. Desde asegurar que a la gente le inyectan microchips en las pruebas de vacuna contra el Covid-19, hasta calificar como una “Plandemia” la situación que atraviesa la humanidad por el SARS-CoV-2, son algunos de los dichos de la famosa. 

Te puede interesar: Ana Brenda reveló que temió por su vida luego de sufrir fuerte depresión