Muere sexagenerio que participo en choque en Fraccionamiento Carranza

El conductor de la winstar murió luego de unas horas de ser ingresado a la Clínica 7 del IMSS. Foto:Especial

Horas después de haber participado en un accidente vial en el fraccionamiento Carranza de Monclova, un sexagenario murió en la Clínica 7 del IMSS donde ingreso con traumatismo cráneoencefálico.

Como Jaime Cárdenas Duran de 70 años de edad fue identificado el occiso que no soporto las lesiones con las que fue trasladado, su ingreso fue con traumatismo cráneo encefálico y con hemorragia severa en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Centro dieron fe del fallecimiento.

Impacta su camioneta Winstar contra vivienda en colonia Carranza de Monclova
Aparentemente una falla mecánica hizo que la winstar no frenara y se impactara contra una vivienda.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde del lunes que en el trayecto del trabajo a su domicilio don Jaime se impactó contra un auto Honda negro luego se proyecto contra la barda de una vivienda quedando gravemente lesionado al interior de su unidad winstar color crema, vecinos le auxiliaron y rápidamente llamaron a las emergencias médicas quienes al llegar de inmediato los trasladaron a la Clínica 7 con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, donde horas después perdió la vida.