Luis Miguel y sus mejores canciones para celebrar la independencia de México

Luis Miguel y sus mejores canciones para celebrar la independencia de México. Foto Especial

El cantante Luis Miguel se ha convertido en tendencia este día ya que muchos de los usuarios de las redes sociales han escogido algunas de sus canciones para celebrar ‘El grito’ pues el día de hoy México celebra 20 años como un país independiente, aunque las celebraciones serán muy distintas pues el COVID-19 hace imposible una celebración habitual y algunas televisoras y dependencias de gobierno tendrán sus celebraciones en linea.

Esta es la noche más mexicana de todo el año y nadie querrá que pase desapercibida, pues año con año, la celebración de independencia reune amigos y familia para conmemorar el inicio de la emancipación de México que el 16 de septiembre del año 1810 iniciara Miguel Hidalgo para librarnos de la corona española.

Te puede interesar:Ana Brenda reveló que temió por su vida luego de sufrir fuerte depresión

En este día, los internautas se han encargado de convertir en tendencia a Luis Miguel, pues han elegido su música para celebrar ‘El Grito’, desde ‘Serenata Huasteca hasta México en la piel’, aran vibrar miles de emociones en este día.

Aqui te compartimos algunas de las canciones más conmemorativas de ‘El Sol de México’ con las que seguramente querras celebrar el día de hoy.