23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exhortan celebrar “Noche mexicana” en casa; restringen acceso a plaza principal de Monclova

Como parte de las medidas que implementará el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, durante de la celebración del Grito de Independencia, se restringirá el acceso a la plaza principal de la ciudad a fin de evitar aglomeraciones y un posible riesgo de contagio.

Agustín Ramos, director de Protección Civil, declaró que están listos los preparativos de la ceremonia cívica que se llevará a cabo la noche de este 15 de septiembre, sin embargo, este año debido a la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19 se realizará de manera virtual, por lo que, exhorta a los ciudadanos no acercarse al centro de la ciudad y mantener en sus casas.

Ramos invitó a los monclovenses no acudir o evitar reuniones a fin de evitar contagios entre la ciudadanía.

Cabe mencionar, que la plaza principal de Monclova, centro de reunión en años pasados para festejar el Grito de Independencia será acordonada para evitar que los ciudadanos se reúnan.

Las diferentes autoridades de seguridad tanto municipales, estatales y federales, así como la Guardia Nacional realizarán diferentes operativos en diversos puntos de la ciudad para mantener y salvaguardar la seguridad pero sobre todo la salud de los ciudadanos.

Te puede interesar: No habrá público para dar el Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX , pero sí más de 2 mil policías

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE