Alertan por primer caso de Covid-19 en graduación de la FCA en Saltillo; temen por que exista un brote

Alertan por primer caso de Covid-19 en graduación de la FCA en Saltillo; temen por que exista un brote. Foto especial.

Fue el pasado 05 de septiembre cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Facultad de Economía y Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila donde estuvieron presentes más de 200 personas sin respetar las medidas de prevención ante los contagios del virus Covid-19 que en últimas fechas se ha despuntado en la capital del estado y como era de esperarse, 10 días después, hoy 15 de septiembre se confirmó el primer caso de contagio en uno de los asistentes.

A través de sus redes sociales la señora Rosa Aguirre, expuso en una publicación que ella y su esposo acompañaron a su sobrina a dicha graduación, su esposo dio positivo a Covid y presenta síntomas como la pérdida de olfato y dolores de cabeza.

Buenas tardes, soy la Señora Rosa Aguirre. Mi esposo salió positivo COVID, perdió el olfato y tiene dolores de cabeza. La semana pasada acompañamos a mi sobrina a su graduación en la FCA ¿A dónde me puedo dirigir? Me preocupa con la gente que tuvimos contacto. En la Facultad no nos responden.

Buenas tardes, soy la Señora Rosa Aguirre. Mi esposo salió positivo COVID, perdió el olfato y tiene dolores de cabeza….

Posted by Rosalinda Aguirre on Monday, September 14, 2020