25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Agotados boletos de la rifa para el avión presidencial en Ramos Arizpe

La encargada del expendio de billetes de lotería El Millonario , Rosalba Galván, dijo que existe una alta demanda por adquirir boletos para la rifa del avión presidencial entre los ramosarizpenses , sin embargo al momento estos se encuentran agotados pues solo enviaron mil 300 boletos a la ciudad.

“En marzo llegaron los boletos, pero por la pandemia se tuvo que cerrar el local varios meses. Abrimos en agosto y los boletos del avión se vendieron de volada”, dijo la vendedora.

Al puesto de billetes de lotería que expende también Pronósticos Deportivos, boletos Tris y Melate, Revancha y Revanchita se localiza en el bulevar Plan de Guadalupe y De la Fuente.

Rosalba Galván comentó que diariamente acuden al expendio personas mayores y muchos jóvenes que piden comprar desde uno hasta cuatro boletos para el sorteo del avión presidencial, en donde el premio no será el avión, sino 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

“Se molestan cuando les digo que se acabaron los boletos y que fueron pocos los que enviaron de la oficina de Saltillo. El boleto tiene un costo de 500 pesos cada uno y el sorteo será el próximo martes por la noche”, expuso la entrevistada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE