22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dormita al volante y provoca la muerte de su esposa: maestra del COBAC Monclova falleció en accidente vial en Acuña

Una pareja de esposo fueron los protagonistas de un fatal accidente que tuvo lugar sobre el kilometro 52 de la carretera Acuña-Piedras Negras, a tan solo unos cuantos kilómetros del poblado de Jiménez la madrugada del domingo 13 de septiembre.

Luego de que dormitará al entrar a una curva, Juan Darío Hernández, quien tiene su domicilio en la colonia 21 de Marzo sobre la calle 38 #1209 de Monclova, terminó perdiendo el control de su vehículo (camioneta Nissan Xtrail modelo 2017) y no pudo evitar impactarse fuertemente contra un barandal de contención de propiedad federal.

Debido a la intensidad con la que conducía y a la forma en la que reaccionó, una parte de dicho barandal terminó introduciéndose a la camioneta, atravesando a la acompañante del conductor, quien también era su esposa.

Te puede interesar: Un joven padre de familia se quita la vida colgándose en el patio, la falta de empleo fue el detonante

Las heridas causadas por este problema fueron tan graves y severas que, lamentablemente, Rosa Isela Guajardo de 37 años de edad, reconocida maestra del COBAC en Monclova perdió la vida casi al instante.

Al lugar del hecho arribaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes notificaron sobre lo sucedido al Ministerio Público, así como también estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, estos últimos dedicados a realizar maniobras de rescate para rescatar a la hoy occisa.

Al momento, se desconoce sobre si Juan Hernández fue consignado a las autoridades municipales; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley.

Te puede interesar: Una mujer murió en fatal volcadura sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE