27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Impactante volcadura en carretera Acuña-Zaragoza: un joven de 19 años fue hospitalizado

Nuevamente, un intenso accidente a causa de que el asfalto estuviera mojado tuvo lugar en la carretera Acuña-Zaragoza, aproximadamente en el kilómetro 72.

Este hecho ocurrió el pasado viernes 10 de septiembre y fue reportado por un joven de 19 años, identificado como Omar Cortez, quien conducía su camioneta Ford Ranger de color rojo sobre la ya mencionada carretera.

Fue él quien se percató que, a la altura del puente ‘Los Toritos’ había sucedido un accidente, ya que en ese tramo de la vialidad había algunos destrozos por lo cual decidió parar y verificar la zona.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

De esta forma logró dar con una camioneta que se había volcado, dentro de la cual aún se encontraba su conductor lesionado e inconsciente a raíz del terrible accidente, por lo cual Cortez decidió llamar rápidamente al 911 para notificar sobre el hecho.

A los pocos minutos, elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad llegaron a la zona, realizaron las maniobras apropiadas para poder lograr sacar al joven herido, quien aún no ha sido identificado.

El afectado fue trasladado al hospital más cercano pero recuperó la consciencia en el camino y al llegar al nosocomio se descartó que hubiera sufrido heridas de gravedad o consideración por lo que se le permitió salir.

En ese momento, las autoridades cuestionaron al joven conductor sobre lo sucedido y fue él quien les platicó que conducía a exceso de velocidad y que, al estar la carretera mojada, no pudo evitar un mal movimiento, el cual lo llevó a volcarse de una forma tan desastrosa.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE