15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

Un hombre de 38 años de edad identificado como David Fernández Cruz decidió salir por la ‘puerta falsa’ el pasado miércoles en la ciudad de Acuña, Coahuila.

Fue a las 11 de la mañana del 09 de septiembre del presente año que el 911 recibió una llamada de alerta en la cual un hombre informó que su hermano se había quitado la vida en un árbol cercano a su casa en la colonia Fundadores.

Después de un tiempo, el hermano del hoy occiso reveló que él había tenido problemas emocionales en los últimos meses y que aunque la familia intentó ayudarlo fue en vano ya que de igual forma la enfermedad lo seguía aquejando.

Te puede interesar: Hieren a mujer con machetazo en el cuello; está internada: se peleó con sus vecinos en Torreón

Por su parte, la esposa de David comentó que hacía algunos días que su pareja le compartía que “no soportaba seguir escuchando voces, que no soportaba más esa situación”, por lo cual intentó ayudarlo pero le fue imposible hacerlo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes acordonaron el área y fueron quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, se le trasladó hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio en donde se le practicará la necropsia de ley y así poder determinar cuál fue la causa de muerte, esperando que esto los ayude a realizar las investigaciones pertinentes en los próximos días.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE