24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le dan botellazo por la espalda; se busca el agresor en Palaú

Un joven que se encontraba en la plaza principal de Palaú, fue agredido por otro sujeto con una botella de vidrio, dejándole una lesión en la cabeza; los hechos se registraron cerca de las seis de la tarde del día de ayer viernes 14 de agosto del 2020.

El lesionado se identificó como Armando Rodriguez Pruneda, alias “El Mingo” de 20 años de edad, quien dijo ser vecino del barrio Agrario; expresó que se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando de repente sintió un golpe por la espalda y observó que otro sujeto le rompió una botella de vidrio en la cabeza, al parecer según testigos fue por viejas rencillas entre los dos involucrados.

Te recomendamos: ‘Lozoya se enredará en sus propias mentiras’: Enrique Peña Nieto sí declarará ante la FGR

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al agredido; al lugar también se presentaron los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos para ayudar con las tareas de búsqueda del agresor.

Finalmente el lesionado fue trasladado al Hospital General mientras que oficiales de Seguridad Pública realizaban rondines de rastreo para localizar al presunto responsable que se dio a la fuga a segundos de haber cometido tan atroces actos.

Las autoridades no han dado información de quién fue el responsable de dicho acto de violencia, solo que se continúa buscàndolo para dar con su paradero.

Te recomendamos: Peña Nieto señalado por recibir sobornos millonarios de Odebrecht y “El Chapo” Gúzman

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE