23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brincó encima de un carro que huía; lo deja tirado y herido en Acuña

La pasada noche del viernes 14 de agosto del 2020, luego de que una persona impactara en contra del carro de un vecino del fraccionamiento Alamedas en la ciudad de Acuña, el conductor intentó emprender la huida, por lo que el dueño del carro estacionado decidió brincar encima de la unidad que escapaba.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona que saltó hacia un vehículo en movimiento.

Fue sobre la calle Heroico Colegio Militar, cruce con calle Roble del fraccionamiento Las Alamedas que los hechos tuvieron lugar; luego de que las autoridades municipales aseguraron el área, se percataron que la persona tenía una herida de consideración en la cabeza.

Te recomendamos: Carlitos es un “guerrero” que a su año y medio de vida, lucha contra un enemigo mortal llamado cáncer.

El sujeto debido a la lesión y al fuerte golpe que se propinó, se encontraba en un estado de desorientación y aunque los elementos de la Cruz Roja le indicaron que necesitaba un traslado hacia una unidad médica, hizo caso omiso y permaneció en el lugar del accidente.

Gerardo de la Fuente de 54 años, fue la persona quien resultó herida y narró a los elementos policiacos que al momento de que el carro impactará, él se encontraba dentro de su domicilio y que al salir observó que el responsable estaba emprendiendo la huida, por lo que desesperadamente al querer impedir que este huyera, se sujetó del vehículo siendo arrastrado por varias cuadras hasta que tomó la decisión de soltarse.

Hasta el momento no se tiene la información de quién o qué vehículo fue el que impactó contra el mueble de Gerardo de la Fuente y quien también dejara tirado y herido al mismo hombre.

Te recomendamos: Peña Nieto señalado por recibir sobornos millonarios de Odebrecht y “El Chapo” Gúzman

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE