33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trailero sumió la tapa del cárcamo en Frontera

Un conductor de una unidad de quinta rueda indebidamente pasó sobre la tapa del cárcamo de la calle Zacatecas esquina con Sonora del municipio de Frontera Coahuila, afectando la obra en la que el Gobierno del Estado se encuentra trabajando.

Fue el pasado fin de semana cuando sucedió este incidente, donde el trailero por error se subió a esta tapa la cual era muy frágil y no soporto el peso de la unidad, sumiéndola y poniendo en riesgo al resto de los vehículos o peatones que estén cerca de ese lugar.

El director de obras públicas, Francisco Luna dijo que este hecho afectará a esta obra que ya tenía un buen avance, ya que tendrán que poner una nueva tapa y después seguir con las demás acciones.

Y aunque esta obra no es municipal, ellos dieron aviso a la constructora que esta trabajando en este proyecto para que de inmediato realizarán algunas acciones y continuar con sus labores.

Francisco Luna dijo que indebidamente esta unidad pasó por la tapa de este cárcamo, ya que hay más espacio por el cual podría pasar y no lo hizo; actualmente esta área se encuentra restringida ya que es un riesgo para todo aquel que pase sobre ese lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE