26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer incendia la casa de su madre en Jiménez, Coahuila

La madrugada de hoy jueves 13 de agosto fue puesta en carácter de detenido, Alicia Martínez por haber prendido fuego a la casa de su madre; fue la señora Teresa de Jesús Contreras, quien llamó a la policia para avisar de estos hechos.

La madre de la detenida informó que su hija sostenía un enfrentamiento agresivo con su pareja, los cuales en el momento de la pelea se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y al cabo de un rato ya pasada de copas, esta comenzó a prender fuego a la vivienda.

Los elementos de Bomberos Sofocaron las llamas. Foto Especial

Te podría interesar: Devolverán 400 mdp por la construcción de la Estela de Luz; usaron acero ‘patito’ y lo cobraron carísimo

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad ubicada en el ejido de Santa María, municipio de Jiménez; los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos de ciudad de Acuña, se trasladaron al lugar para sofocar el incendio provocado luego de la pelea.

El departamento de Seguridad Pública del municipio de Jiménez detuvieron a la persona responsable por el delito de alteración del orden público, y se informó que la madre levantará cargos en contra de su hija.

Te podría interesar: Lozoya quería quedarse con empresas proveedoras de PEMEX; México iba a ser de los amigos de Peña Nieto

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE