27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran cuerpo en descomposición de abuelito: estaba tirado en el patio de su propia casa en Torreón

El cuerpo de un abuelito fue encontrado en un claro estado de descomposición en el interior de su vivienda durante la tarde del miércoles 12 de agosto en Torreón, Coahuila.

Vecinos de la calle Mariano López Ortíz, aproximadamente a la altura de la Av. Álvarez, se habían percatado desde días atrás sobre la ausencia del señor Vicente Cervera Rocha, de 84 años de edad.

Luego de tocar insistentemente a su puerta y no recibir respuesta alguna, los ciudadanos solicitaron la presencia y ayuda de corporaciones de seguridad y rescate pues temían que algo malo le hubiera pasado al ancianito.

Fue a los pocos minutos que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos y al ser notificados de que la puerta estaba cerrada decidieron forzar la cerradura.

Te puede interesar: Se ríe de la muerte: hombre se volcó en Acuña y no sufrió ninguna lesión

Sin embargo, antes de lograr su cometido, uno de los bomberos subió al techo de la casa contigua y desde ahí fue donde vio el cuerpo putrefacto de don Mariano tirado en su patio.

A raíz de esto, se decidió llamar a las autoridades correspondientes por lo que agentes del Ministerio Público arribaron la zona tan solo unos momentos después de ser notificados.

De igual forma, se solicitó la llegada de servicios funerarios quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Al momento, se reveló que el el ancianito falleció por causas naturales ya que padecía de hipertensión y diabetes.

Te puede interesar: Muere recién nacido en Nueva Rosita por negligencia médica; asegura padre de familia

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE