28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Accidente casi fatal; camioneta se estrella con tráiler en la carretera 57

Luego de que un conductor tuviera un percance vehicular, la tarde de ayer miércoles 12 de agosto del 2020, por poco termina prensado al impactar con un tráiler de carga pesada, esto tuvo lugar después de que el chofer de la camioneta no respetó el señalamiento del semáforo en rojo en la Carretera Federal 57.

La camioneta Ford provocó el accidente, no hubo lesionados por fortuna. Foto Especial.

Te podría interesar: Vacuna contra COVID-19 costará $90 la dosis en México y Argentina: AMLO

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos, mismos que llevaron a cabo el conocimiento de los hechos; de igual manera al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, que brindaron los primeros auxilios ya que en el percance se encontraron dos menores, que afortunadamente no resultaron con lesiones.

El vehículo que provocó el accidente fue una camioneta marca Ford con placas del Frente Cardenista, que tuvo el impacto contra un tráiler de marca Road King en color rojo, que era propiedad de Filiberto Torres, que alcanzó a detenerse cuando circulaba hacia el sur por el mismo tramo carretero.

Al final después de tomar parte las autoridades de caminos, llegaron a un acuerdo con los involucrados, por lo que no fue necesario el traslado de las unidades al corralón federal.

Te podría interesar: “Ya tocamos fondo pero vamos para arriba: 30 mil empleos se recuperaron en agosto”: AMLO

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE