24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fuerte volcadura en la carretera 57; el automóvil viajaba a alta velocidad

Cerca de las 11 de la mañana de este martes tuvo lugar una aparatosa volcadura donde estuvo involucrada una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, que perdió el control y terminó dentro de la carretera federal 57, a la altura del restaurant Querencias.

El conductor de la unidad, que según autoridades se desplazó a alta velocidad, fue identificado como Adrián Tenorio Velarde, de 40 años de edad, quien resultó con múltiples contusiones al momento del accidente, así como el acompañante del chofer, Ángel Olvera Torres, de 44 años, quien también se lesionó.

Las autoridades de Protección Civil de Morelos recibieron la llamada telefónica de parte de los testigos del accidente, por lo que el director Raúl Garza Trón y los elementos de este departamento llegaron de inmediato al lugar de los hechos; también acudieron las unidades de la Guardia Nacional División Caminos para tomar el conocimiento del accidente.

Se informó que en el lugar del incidente se encontraba un tercer acompañante que se identificó posteriormente como Gilberto Campos Hernández, de 27 años de edad, el cual presentó al momento del percance una herida superficial en el brazo izquierdo y dedo meñique y por lo que solo se le realizó una limpieza y no requirió sutura, ni traslado a la clínica.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los otros dos lesionados, no se sabe si fueron trasladados a algún hospital para su posterior atención médica así como tampoco si se les aplicaron cargos en su contra por ocasionar dicho accidente.

Te podría interesar: Lozoya ya delató a Peña Nieto y Videgaray, recibieron 100 mdp de Odebrecht: FGR

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE