22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Harán simulacro anti-motines en Puente Internacional Dos a Eagle Pass; piden a la ciudadanía no alertarse

El departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de Eagle Pass, Texas dio a conocer que alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves 06 de agosto se llevará a cabo un gran simulacro en la guardarraya del Puente Internacional Dos, el cual tiene conexión directa con Piedras Negras, Coahuila.

Será el equipo Anti-Motines el que participará en la práctica, esto con la finalidad de conocer cómo actuar durante los motines el resto de la contingencia sanitaria así como para fortalecer los conocimientos y tácticas que ya se tienen establecidas.

Te puede interesar: Celebra AMLO que Facebook transparente publicidad política, “nomás falta Twitter”

El jefe de la Aduana, Paul del Rincón, explicó que en el evento estarán presentes agentes federales así como locales, esto para enriquecer aún más la capacitación de los elementos a cargo de la vigilancia del Puente Internacional Dos.

También pidió a los ciudadanos que se fueran a transportar a esa hora por el puente que fueran pacientes, pues aunque los anteriores simulacros habían durado tan solo cinco minutos, en esta ocasión se pretendía hacerlos durante más tiempo y con mayor número de policías por lo que se alargaría el tiempo de espera al momento de cruzar la frontera.

Te puede interesar: Dos expresidentes del PRI ligados al caso Lozoya; los abrazos de AMLO sofocan a la corrupción

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE