15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pequeñita interrumpe transmisión en vivo para la BBC

El paso de la pandemia ha afectado a muchos, obligándolos a trabajar desde su hogar.

Tal es el caso de la Dra. Clare Wenham, quien realizaba un informe para la cadena de noticias BBC, sin embargo, fue interrumpida cuando su hija Scarlett intentaba colocar un cuadro en la habitación donde se encontraba.

Mientras la doctora Wenham, quien trabaja como profesora para la prestigiosa Escuela de Economía y Ciencia Política en Londres, se disponía a hablar de la situación vivida en Londres en medio de la pandemia, Scarlett intentaba colocar un retrato de un unicornio en el estante detrás de ella.

Al notarlo, el presentador el presentador pregunta cual es el nombre de la menor para preguntarle si no cree que su unicornio se vería mejor en la parte de debajo de la estantería.

Por lo que a la pequeña le dio curiosidad y se metió en medio de la conversación de la doctora, preguntando por el nombre del presentador.

Luego de dar su nombre, la pequeña le explica que están tratando decidir donde poner el cuadro y luego ambos le preguntan a la doctora donde quiere colocarlo.

“Creo que en ese estante está genial, gracias”, concluyó la doctora Wenham, entre las risas que se oían en el estudio en Londres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE