26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pareja abandonó a sus dos bebes para irse de parranda durante 4 días

Un matrimonió fue acusado por asesinato luego de que supuestamente se encontraran en encierro emborrachándose durante 4 días, dejando a sus gemelos de 16 semanas abandonados en casa.

Esto sucedió en Vilyuchinsk,Rusia, el pasado mes de junio, donde Margarita Yanayeva, de 23 años y Alexey, de 35 se fueron de viaje sin sus hijos dejándolos encerrados y sin comida.

Tiempo después, la abuela, a pesar de las restricciones y el bloqueo por el coronavirus en varias regiones de Rusia, decidió visitar el hogar del matrimonio tras no tener noticias de la pareja, encontrando a los gemelos “gravemente demacrados”, por lo que rápidamente alertó a las autoridades.

Sin embargo, para uno de los dos ya era demasiado tarde, pues murió momentos después de haber sido ingresado al hospital. El otro bebé, una niña, se encuentra en estado grave y lucha por sobrevivir en un hospital de la región rusa de Kamchatka.

Según una investigación, los padres se habían ido de viaje para disfrutar de unos días de vacaciones embriagándose, mientras ocultaban el abandono de sus bebes diciendo que ambos estaban hospitalizados debido al coronavirus.

Ahora la pareja enfrenta una condena de 20 años en prisión tras fallar en sus deberes como padres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE