24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘A ti y al ‘Cuau’ les damos una chinga’; JC Chávez cobija a Faitelson y reta al Travieso

La leyenda JC, salió al quite por el periodista de ESPN luego de que Jorge Arce se burló en redes del golpe que le dio Cuauhtémoc hace años.

¡Hay tiro, Carlitos, hay tiro! Por burlarse del periodista de ESPN, David Faitelson y además recordar el golpazo que le propinó Cuauhtémoc Blanco en el Luis “Pirata” Fuente hace muchos años, Julio César Chávez advirtió a Jorge ‘Travieso’ Arce que no se meta con su amigo periodista o “a ti y al Cuau les pegamos una chinga”.

Todo esto surgió a partir de una publicación en Twitter donde la conductora de TUDN, Gina Holguín, preguntó si existía un mejor golpe de revés que el del tenista Roger Federer, a lo que el Travieso respondió con el recuerdo del derechazo de Cuauhtémoc a Faitelson desde adentro del vestidor, pero Chávez salió en defensa y amenazó al “pinche dientón”.

Te recomendamos: Desconocemos peleas de box en junio: Gobierno de CDMX

Julio César Chávez defiende a David Faitelson del Travieso Arce

Las burlas contra Faitelson ya se volvió constante en las redes sociales y más por aquel penoso incidente en la cancha del Veracruz, en toda publicación le recuerdan el golpe de Cuauhtémoc, pero al Travieso por andar de “burlón” ya le cantaron el tiro, tal y como lo ha hecho con el César del Boxeo en dos recientes ocasiones por causas benéficas.

El reto de JC Chávez al ‘Cuau’ y el Travieso

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1278141964735537152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278141964735537152%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fmas-deportes%2Fbox%2Ftravieso-se-burlo-de-faitelson-por-golpe-de-cuauhtemoc-y-jc-chavez-reta-a-arce

El golpe de Cuauhtémoc a Faitelson en VÍDEO

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE