25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Horrible reacción alérgica al tinte de cabello deforma su cabeza

Una jovencita sufrió un desafortunado incidente tras aplicarse un tinte para cambiar el color de su cabello, por lo cual decidió compartirlo en su plataforma de Tik Tok.

Cuando “Mirandaguati” decidió teñir su cabello, no pensó en las horribles consecuencias que esto le traería, pues para muchas mujeres, un cambio de look, un corte de cabello o simplemente cambiarlo de color, son cambios bastantes comunes.

Sin embargo, Miranda, explicó que a los pocos minutos de haberse aplicado el tinte comenzó a sentir un intenso dolor y ardor en su cabeza, y poco después noto que su cuero cabelludo tenía varias quemaduras por los químicos del tinte, lo que vio como algo muy normal y lo ignoró.

Pero más tarde, el miedo la comenzó a invadir tras descubrir como su frente empezó a inflamarse.

Desafortunadamente, pensó que con un descanso sus problemas se acabarían. Es aquí cuando cualquier persona iría a revisarse al saber que algo no anda bien, pero su error la llevo a verse deformada cuando se miró al espejo por la mañana.

Luego de que la hinchazón comenzara a bajar hasta su garganta, Miranda fue trasladada a un hospital en donde atendieron su severa reacción alérgica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE