34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

J Balvin se burla de Shakira y Maluma la defiende.

J Balvin se volvió tendencia este jueves después de que se filtro una videollamada en donde el cantante se burla de Shakira. Las críticas para J Balvin no tardaron en llegar, muchos usuarios estaban muy molestos y mencionaron que los comentarios que realizo hacia Shakira eran muy ofensivos.

Todo esto comenzó cuando se filtro una videollamada en la que Billboard reunió a Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma. La conductora de la llamada pregunta a Will.i.am:

“¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”, ahí es cuando el cantante responde: “Fui más flexible con Shakira”, haciendo referencia a lo profesional que es.

En ese instante J Balvin comenzó  reírse  de la respuesta de Will.i.am y ahí fue donde Maluma reacciono y le dice:

“Hey amigo, eso no es nada gracioso” con una cara muy seria y de incomodidad.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1275971879665352704

“Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre carcajadas; todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo”, dijo Will.i.am aclarando que la artista colombiana es muy profesional.

J Balvin volvió a reírse y dijo: “Entonces, ella te regresa al paso uno”. Y a nadie la pareció gracioso.

Así fue como reaccionaron las Redes Sociales:

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1275995306597978113
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE